La sucursal de Diablos arranca la segunda vuelta del rol en el sitio de honor
México, D.F. (diablos.com.mx), 27 de mayo.- Marineros de Ensenada, sucursal de Diablos Rojos en la Liga Norte de México, se ubicó en primer lugar del standing al terminar la primera vuelta de la temporada 2014. La novena ensenadense venció el lunes a Centinelas de Mexicali, por ajustada pizarra de 3-1, en juego pendiente del calendario.
En cinco entradas de labor, el dominicano ex grandes ligas, Robinson Tejada, firmó su sexta victoria de la campaña. Lo relevó Tony Peraza con sólido trabajo, Reyes Dorado retiró dos tercios del octavo capítulo y salió lesionado del encuentro, mientras que el cerrador Gabriel García sumó su rescate número 11 del año y lidera ahora este departamento al lado de Yosshel Hurtado. La derrota fue para Julián Arballo.
El dominicano Omar Luna se estrenó con la franela de Marineros con doblete en el tercer rollo que envió a la registradora a Marcos Almonte y Néstor Cruz. Posteriormente, con elevado al prado central de Carlos Colmenares, el mismo Luna anotó la tercera rayita para Ensenada.
Los Centinelas aparecieron en la pizarra con sencillo productor de Luis Sumoza, en la cuarta entrada, cruzando la registradora Jonel Pacheco.
Los mejores bateadores por la escuadra navegante fueron el debutante Omar Luna, de 4-2, con dos remolcadas; ‘El Chamo’ Uriak Márquez, quien también respondió con dos imparables y Néstor Cruz, quien conectó dos hits en tres oportunidades.