Para apoyar a la Sección Mexicana de Fútbol que participará en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, Correos de México emitió una estampilla postal conmemorativa, la cual fue cancelada por el Presidente Enrique Peña Nieto.
Acompañaron al Jefe del Ejecutivo Federal en el acto protocolario, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet; la directora general del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott; el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán; el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera y el capitán del equipo, Rafael Márquez.
En la ceremonia realizada en el Patio Central del Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto abanderó al representativo nacional que competirá en la máxima justa del balompié mundial.
Rafael Márquez acompañado de Oribe Peralta Javier Hernández, Héctor Moreno, Carlos Peña y Raúl Alonso Jiménez, recibió la Bandera de México.
La estampilla que emitió el Servicio Postal Mexicano para promover el deporte y apoyar a la selección, fue diseñada por Rodolfo Espíndola Betancourt y muestra las imágenes de los jugadores Javier Hernández, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Peña y Oribe Peralta.
El timbre de la Selección Mexicana de Fútbol comenzará a expenderse en la red de oficinas postales ubicadas estratégicamente en todo el país.