#Automovilismo Virginia, siguiente escala de Daniel Suárez en Pro East


Charlotte, Carolina del Norte, 17 de junio de 2014.- Daniel Suárez vuelve a la acción en NASCAR Pro Series East, categoría que este sábado disputará su novena fecha de la temporada y en donde el regiomontano llegará con muchas cuentas pendientes por saldar.

El Langley Speedway, pista ubicada en Hampton, Virginia, será el escenario en el cual rodará el piloto de 22 años de edad y en donde ya estuvo cerca de lograr la victoria en 2013, ubicándose en el segundo sitio.

"Me siento contento de llegar a Virginia, un óvalo que fue un parteaguas en 2013 pues de ahí se dio una buena racha para mí. Estamos trabajando duro en el equipo para buscar este fin de semana un buen resultado, lamentablemente cuestiones extrapista nos están afectando un poco, pero hay optimismo, las ganas están puestas para dar un buen espectáculo", explico el oriundo de Monterrey, Nuevo León.

Suárez arribará al óvalo de 0.396 millas de longitud (637 metros) ubicado en el sexto sitio con una suma total de 268 unidades, a dos del estadounidense Austin Hill, quien marcha en el "top 5" general.

El regiomontano llegará a este compromiso con muchas cuentas que saldar dentro de la serie, después de finalizar en su última carrera (Pensacola, Florida) en el vigésimo primer puesto, situación que espera revertir.

"Estamos enfocados en hacer una buena carrera con lo que tenemos, desafortunadamente el auto utilizado en Pensacola se dañó, pero el equipo está haciendo un gran trabajo por entregarme uno confiable. Pondré todo lo que está en mí para hacer un buen trabajo en la pista, esa es mi mentalidad", sentenció Daniel.

Las actividades del auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone en el Rev Racing comenzarán con una larga ronda de entrenamientos que va de las 11:30 a las 13:00 horas, continuando a las 15:00 horas con la calificación, finiquitando la jornada en punto de las 19:00 horas con la Visit Hampton 175, carrera pactada a 175 vueltas al Langley Speedway.