#Motocilcismo Tras una carrera complicada, Eduardo “Wewe” Andrade se lleva la de cuadros en el Campeonato Prenacional de Motocross Zona Centro



Puebla, Pue. (08 de julio del 2014). Fin de semana complicado para el piloto poblano Eduardo “Wewe” Andrade, tras competir en el Campeonato Prenacional de Motocross Zona Centro, el pasado fin de semana en Tecamac, Edo de México. 

Con una mala arrancada en la primera manga, Eduardo arranco en la cuarta posición, por lo que se dispuso a luchar duro durante la competencia para avanzar algunos lugares, quedando al final en la segunda posición. 

“En la primer carrera arranque mal en cuarta posición, pero de inmediato decidí hacer algunos rebases hasta colocarme segundo. De ahí intente ir con todo por el primer lugar pero por más que intente no pude lograrlo, ya que el otro piloto era más rápido y no logre alcanzarlo y quede en el segundo lugar”. 

Durante la segunda manga, la lluvia estuvo presente en todo momento, siendo un factor importante para poner más interesante la carrera y hacerla más complicada, pero aun así, el piloto poblano consiguió colocarse en la primera posición y llevarse la de cuadros. 

“Durante la segunda manga comenzó a llover y sabía que la arrancada era primordial si quería pelear por el triunfo de la carrera y del fin de semana. Decidí hacer una carrera inteligente porque necesitaba el triunfo. Al final de cuentas logre el triunfo de la última carrera del día y pude adjudicarme el triunfo final del fin de semana”. 

Después de la victoria el piloto patrocinado por Fox, Accesorios Extremos, Maxxis, SPEED-ART, Rendon Racing, One Way Motorcycle, Leatt Brace, Farmacia Rendon, Ergy Products y Deport Speed, señaló sentirse muy contento con el triunfo, tras sufrir durante las dos mangas. 

“Después de un fin de semana sufrido me siento contento porque logré el triunfo, aunque en definitiva no fue nada fácil. Tuve que dar todo a cada instante y apenas si logre el triunfo. Lo bueno es que seguimos dando pelea todo y cada uno de los fines de semana”. 

Por su parte el “Wewe” se seguirá esforzando cada fin de semana para seguir intentando dar buenos resultados en cada uno de los campeonatos donde compita.