Los pilotos del BGR Motorsport, Miguel Medina y Christian Skertchly, cosecharon un quinto y un séptimo puesto respectivamente en lo que fue el Rally de las 24 horas de Valle de Bravo celebrado en el Estado de México, si bien hubo cuestiones mecánicas que afrontaron los muchachos de Benito Guerra tuvieron como hacerles frente y rescatar una suma importante de puntos en vez de irse con las manos vacías.
Medina tuvo que afrontar dificultades eléctricas desde el comienzo de la competencia, por lo que el equipo de mecánicos tuvo que entrar en acción pronto para enviarlo a la pista lo antes posible.
"Esa falla mecánica fue sin duda de mucha angustia ya que sucedió en el mejor momento de nuestra competencia, nos ubicábamos en la primera posición" y agregó, "sin embargo, el equipo trabajó fuertemente y logramos corregir la falla rápidamente, permitiéndonos arrancar en la modalidad de Súper Rally, logrando recuperar tiempo y terminando finalmente en la quinta posición del grupo 2".
Por su parte Skertchly se vio forzado a regresar al taller luego de marchar segundo en la carrera debido a que el auto dio un trompo y en el mismo se rompió parte de la suspensión, teniendo que esperar un tiempo para regresar a la competencia en modo Súper Rally y cerrar séptimo.
"Ha sido un rally complicado, desafortunadamente un trompo luego de pegar en una piedra rompió parte de la suspensión y nos ha dejado varados en una etapa, afortunadamente las asistencias se hicieron presentes rápidamente y pudimos llegar con tiempo al servicio; donde el equipo realizó un excelente trabajo y nos reparó el auto, permitiéndome arrancar en modo Súper Rally para finalmente terminar séptimos de la categoría".
Sin perder la confianza o la esperanza de conquistar el campeonato 2014 los pilotos volverán a las pistas oaxaqueñas los próximos 29 y30 de agosto cuando se lleve a cabo el llamado Rally Sierra Juárez.