Luego de concluir su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Andrea Rangel, capitana de la selección mexicana de voleibol, analizará las propuestas que tiene para emigrar a Europa.
“Por ahora juego y vivo en Puerto Rico, pero ya pronto analizaré algunas ofertas que tengo, me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de llevar fuera el nombre de mi país y de cumplir el reto personal de jugar en varias ligas”, comentó Rangel.
La seleccionada alabó al equipo nacional, al que definió como una mezcla entre experiencia y juventud. “Tenemos una jugadora de 16 años y juega muy bien. Eso quiere decir que hay mucho futuro en nuestro deporte y que podemos esperar grandes cosas en competencias como el Mundial de fin de año”.
Por lo pronto, su prioridad será guiar a México al título regional y reponerse físicamente, pues su participación en Barranquilla le ha dejado algunas secuelas como un dedo fracturado. "Son gajes del oficio, lo importante es mantener al equipo unido y fuerte”.
México juega esta noche ante el anfitrión Colombia por el pase a la final.
Información y Fotos: Barranquilla 2018
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV