@Pasiondep
El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers , Antonio Brown, regresó el martes para la sesión de seguimiento del equipo luego de una ausencia de cinco días mientras sufría una lesión no revelada.
El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo a los periodistas que Brown no entrenaría, pero se espera que regrese al campo de prácticas después del partido inaugural de la pretemporada el jueves por la noche contra los Philadelphia Eagles.
"No jugará en el juego. Se está acercando para regresar en términos de su salud", dijo Tomlin. "Pero él no jugará en el juego como algunos de los otros que se perdieron el tiempo debido a una gran cantidad de lesiones ... ya sea Bud Dupree en el protocolo o TJ [Watt] ... él no 'jugará esto semana ... espero volver a él cuando volvamos de Filadelfia ".
Con los días adicionales para recuperarse, Brown debería tener tiempo durante el fin de semana y la semana próxima para obtener algunas repeticiones de práctica antes del segundo juego de pretemporada de los Steelers contra los Empacadores de Green Bay el 16 de agosto.
Mientras tanto, Brown, al igual que muchos jugadores de la liga en esta época del año, está lidiando con los golpes y moretones típicamente asociados con el campo de entrenamiento.
Mientras que los Steelers tienen un nuevo coordinador ofensivo en Rodney Fichtner, no sorprendería si el equipo adopta un enfoque seguro con una de las armas ofensivas de élite de la liga antes de la temporada regular.
Información y Fotos: NFL
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV