@Pasiondep
Después de una temporada llena de drama en Pittsburgh, parece que Antonio Brown finalmente tuvo suficiente con los Steelers.
Brown solicitó ser intercambiado por el equipo. Según La Canfora, una gran razón por la que Brown quiere irse es porque tiene problemas con el entrenador Mike Tomlin y el mariscal de campo Ben Roethlisberger. La tensión entre Brown y Roethlisberger se desbordó la semana pasada cuando los dos jugadores tuvieron una acalorada disputa antes de una práctica . La disputa fue tan seria que causó que Brown se saltara la práctica por el resto de la semana y se sentara en la final de la temporada del equipo contra los Bengals el domingo. Aunque Roethlisberger minimizó el incidente el martes, admitió que Brown no devolverá sus llamadas o mensajes de texto.
El mayor obstáculo que se interpone entre los Steelers y un potencial intercambio de Brown es su contrato. Si los Brown iban a ser enviados a otro equipo, los Steelers tendrían que comer $ 21.1 millones en el espacio de capital muerto para 2019. Es poco probable que los propietarios de los Steelers estén dispuestos a separarse de Brown. Por supuesto, esto no significa que un intercambio sea imposible
Información y Fotos: NFL/Steelers
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV