@Pasiondep
Mantener las derrotas de playoffs de Philip Rivers ante los Patriots es un poco ridículo si consideras que las pérdidas llegaron en 2007 y 2008.
Mantener su récord de temporada regular contra los Patriots contra él podría ser más justo: tenía 1-5 en esos juegos. , y la victoria llegó con Matt Cassel partiendo para Nueva Inglaterra.
Este equipo de los Chargers, sin embargo, es mucho más que Rivers; terminó sexto en ofensiva anotadora y octavo en defensa anotadora esta temporada, y si no fuera por la desafortunada circunstancia de tener que compartir una división con los Jefes, Los Ángeles sería el anfitrión de este juego en lugar de viajar a las duras condiciones del Gillette Stadium de Foxborough.
Philip Rivers no necesita un anillo para ser grande; el mariscal de campo de los Chargers, de 37 años, nunca ha ganado un Super Bowl, pero ha superado a sus famosos compañeros del draft de 2004 en la temporada regular.
Predecir fallas en los playoffs para el entrenador Bill Belichick y Tom Brady ha sido una tarea de tontos, especialmente en la ronda divisional, donde están 12-2; pero este juego podría reducirse a un par de tipos llamados Melvin.
En la ofensiva, los Chargers dependen en gran medida del corredor Melvin Gordon; tuvo 1,375 yardas desde el scrimmage y 14 touchdowns a pesar de faltar cuatro juegos y estar limitado por las lesiones en otros.
Su producción le permitió a Rivers escoger y elegir cuándo podría arriesgarse a Keenan Allen o Mike Williams. El equipo tuvo que solucionar sus lesiones en la temporada regular, lo que llevó a más tiempo de juego para Austin Ekeler y Justin Jackson, lo que podría ser útil este fin de semana, ya que Gordon está sufriendo lesiones en ambas rodillas.
Los Patriots tuvieron problemas de profundidad en el receptor abierto toda la temporada, pero Sony Michel estabilizó el juego terrestre; el novato corrió para 931 yardas a pesar de comenzar solo ocho juegos.
En defensa, los Chargers pueden liberar a Melvin Ingram sobre Brady; si Lamar Jackson, con sus pies de flota, tuvo problemas para escapar del ala defensiva, imagínese cuán rápido Ingram puede cerrar el espacio entre él y Brady.
Ingram solo tuvo siete capturas en la temporada regular, pero fue una amenaza el fin de semana pasado contra Baltimore, con un par de capturas y una serie aparentemente interminable de jugadas que terminaron con él en el campo.
Con Joey Bosa finalmente sano, los Chargers tienen la capacidad de penetrar incluso en las mejores líneas ofensivas, y eso podría ser una gran interrupción cuando uno considera cuán delgada es la gran Inglaterra de receptor.
Nadie debería sorprenderse si los Patriots encuentran la manera de ganar, eso es lo que hacen, pero los Chargers fueron un mejor equipo esta temporada, y Rivers tiene una buena oportunidad de sorprender a todos y finalmente vencer a Brady.
Información y Fotos: nytimes.com
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV