Los empacadores le pega a los leones



En el Ford Field de Michigan, se jugó el primer partido de la triple cartelera de la NFL por el día de acción de gracias, en un duelo clásico de estas fechas es el choque en la división norte de la NFC entre los empacadores de Green Bay y los Leones de Detroit. 

Ambos equipos con presentes muy distintos; los felinos sorprendiendo a todo mundo llegaban a este duelo con un récord de ocho partidos ganados y dos perdidos, mientras que lo de Wisconsin en plena reconstrucción aún con toda la confianza a Jordan Love que suman cuatro triunfos y seis derrotas. Como era de esperarse los pronósticos le daban el juego a Detroit para sumar su quinta victoria consecutiva contra Green Bay.

Desde los primeros 15 minutos, las ofensivas se vieron agresivas sumando una anotación por equipo hasta que la defensiva forzó a Jared Goff a perder el balón en dos ocasión. En la primera entrega Jonathan Owens se dirigió a las diagonales para que los cabezas de queso tomarán un ventaja de 17 puntos que no perdió en lo que restó de la primera mitad.

Para el tercer cuarto, los leones empezaron agresivos para remontar en su casa, que parecía darse con un rápido touchdown con una conversión de dos puntos que los acercaba 14-23, la defensa nuevamente ponía quieta las agresividad de los locales. Para el final del tercer periodo, los empacadores sumaban otros seis puntos para controlar a su gusto los últimos 15 minutos.

Pese a que el ataque de Green Bay se fue en cero, la defensiva se ganó un gran pavo horneado cortesía de Matt LaFleur, porque neutralizaron todas las variantes a la ofensiva de Goff para sólo permitirle ocho puntos, pero ya que consiguieron la anotación sólo restaban menos de 50 segundos al partido, 22-29 quedo el marcador a favor de los Packers. 

Jared Goff  completó 29 de 44 pases, para 332 yardas, que dieron dos anotaciones, a su vez Jordan Love tuvo 22 de 32 pases completos para 268 yardas, para tres touchdowns. Sin duda una victoria muy importante para los empacadores, ya que los mantienen en la pelea para entrar a la postemporada que le daría mucha confianza a todo el equipo de cara al futuro.


Por: Octavio Paquini | Fotos: NFL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario