Se celebró la 6ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES en el autódromo de Querétaro el Eco-Centro en la carrera denominada La queretana 200.
Para Héctor Félix piloto del stock #07 del equipo LOGÍSTICA ADUANAL RACING/REDWINGS no fue nada sencillo participar en esta competencia en primera instancia por las condiciones climáticas que se estaban generando en el estado de Querétaro.
Desafortunadamente las condiciones para dar un buen resultado no fueron las idóneas y al final se logra rescatar algo de lo perdido.
“Mira no tuvimos una carrera como nosotros hubiéramos deseado cometimos errores en pits y a su vez el auto tardaba en responder y conforme avanzaba el tiempo logramos remontar algunas posiciones, pero insisto errores que cometimos nos pasaron factura.
La clave debe ser total concentración para retomar el nivel que traíamos en carreras anteriores, tenemos claro el objetivo sólo que el tiempo se acorta y ya no podemos darnos el lujo de desaprovecharlo en cada fecha.
La ocurrido en Querétaro es una llamada de atención para todos nosotros insisto hay que trabajar en cada detalle.
La siguiente parada de NASCAR TOYOTA SERIES será en la ciudad de México y eso nos obliga a dar lo mejor de nosotros.” Palabras de Héctor Félix.
El piloto del equipo LOGÍSTICA ADUANAL RACING/ REDWINGS cumplió su carrera número 51 en la categoría más importante de nuestro país.
Haciendo el siguiente corte de caja finaliza en La queretana 200 en el sitio 18 con un tiempo de 2:09:40.551 la vuelta más rápida para Héctor fue la 138 deteniendo el cronómetro en 30.353 segundos.
Ubicándose dentro del campeonato en el lugar 19 con 150 puntos.
Próxima carrera de NASCAR TOYOTA SERIES será en el óvalo de los Hermanos Rodríguez de la ciudad de México el 8 de junio.