Los norteños cayeron por pizarra de 1-5; Lindsey anota la única carrera de los visitantes con jonrón
Cancún, Q. Roo. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 1 de junio.- El Juego de Estrellas 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se definió en un cerrado duelo de pitcheo que ganó la Zona Sur, por cuarta temporada consecutiva. La Zona Norte cayó por pizarrón de 1-5 y dejó en la franja sureña el derecho de abrir la Serie Final en casa. La única carrera de los visitantes fue cortesía de John Lindsey.
El estadounidense le dio la ventaja al sector Norte en la parte alta de la segunda entrada, el hombre jonrón de Diablos Rojos despachó la pelota por el jardín izquierdo y adelantó a los norteños.
En el fondo de la misma entrada, el zurdo Arturo López enfrentó desde la loma a Yunesky Sánchez, de Oaxaca; René Reyes, de Yucatán, y José Castillo, de Veracruz, a quienes retiró en estricto orden.
Los sureños le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta con par de dobles; primero lo conectó Yunesky Sánchez y envió a la registradora a Jorge ‘Chato’ Vázquez, de Tigres; el segundo doblete, de René Reyes, remolcó al pentágono a Sánchez y el score se puso 2-1 para el Sur.
Los de casa sentenciaron el triunfo de manera definitiva con un rally de tres en el octavo rollo. Alex Valdez produjo la tercera anotación sureña en los spikes de Alberto Carreón; después, Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum remolcó dos más con doble con el que cruzaron el pentágono Willy Taveras y Alex Valdez.
El ganador Rolando Valdez, de Piratas de Campeche, trabajó una entrada sin admitir daño, colgó una argolla y ponchó un bateador.
El pitcher derrotado fue Adalberto Flores, de Saraperos, quien lanzó una entrada en la que admitió tres imparables, dos carreras limpias y recetó un ponche.