Guadalajara, Jalisco, 1 de julio de 2014.- Después de un fin de semana complicado en San Luis Potosí, Antonio Pérez se declaró listo para enfrentar este 6 de julio la tercera fecha doble de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Pérez llegará a la justa capitalina ubicado como el quinto mejor piloto de la categoría con una suma de 297 puntos, a sólo cinco del tercer lugar, Franco Zanella, y a 46 del líder general, Eduardo de León, quien ya ha ganado en esta pista.
"Me siento motivado de llegar a la pista del Hermanos Rodríguez, confío en que se podrá dar un buen resultado, además es la última vez que se correrá ahí entonces eso tiene un toque muy especial. Después de lo sucedido en San Luis Potosí estoy ansioso de recomponer el camino y así será. Espero un fin de semana muy emocionante", explicó el piloto de talla internacional.
El circuito de 4.080 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez es bien conocido por el jalisciense, sin embargo, esta será la primera vez que participe al mando del auto #22 Telcel-Ficrea-TransportesPotosinos-SidralAga, en este exigente y mítico escenario.
A pesar de la presión que puede existir el fin de semana por ser el Autódromo Hermanos Rodríguez la casa del equipo y en donde permanece una racha de triunfos consecutivos (2011, 2012 y 2013), además de que la lluvia podría ser un factor determinante, Toño se dijo tranquilo y confiado en poder hacer un buen trabajo, el cual lo lleve a lograr su segunda victoria en su paso por la serie y de paso mantener la hegemonía de Telcel en la capital del país.
"Para lograr la victoria este fin de semana la clave será hacer una carrera inteligente, en la cual cuidar los frenos y no calentar demás el auto será vital. Si la lluvia llegara a presentarse creo sería benéfico para mi manejo, me gusta mucho correr en esas condiciones así que estoy preparado para lo que venga", detalló Pérez.
De acuerdo al programa de la Súper Copa Telcel, la actividad sobre el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez arrancará el sábado 5 de julio con dos rondas de entrenamientos y calificación, para el domingo 6 de julio disputar la doble cartelera, correspondiente a la tercera fecha de la categoría.