Una nueva alianza estratégica de Grupo Pachuca se puso en marcha esta noche al ser presentada la playera de los Tuzos para la Temporada 2018-2019, manufacturada por la empresa mexicana Charly Futbol, que a partir de ahora será la encargada de vestir a todas las categoría de la escuadra blanquiazul en la Liga MX a partir del siguiente torneo.
Dos bellos diseños provistos por Charly Futbol tuvieron divergente inspiración: el jersey de local revive el usado en 1967, cuya nueva versión rememora la historia, profesionalismo, esfuerzo y entrega que caracteriza a nuestros Tuzos; el de visita adquiere su trazo de una de las 13 maravillas naturales de México: ‘Los Prismas Basálticos’, en un degradado de color que va del azul al clásico negro, que hace a este diseño verdaderamente auténtico.
La presentadora de deportes y aficionada de los Tuzos, Vanessa Huppenkothen fue la encargada de conducir el evento en el que además se aprovechó para desplegar en la pasarela al plantel y cuerpo técnico del cuadro hidalguense para el torneo Apertura 2018.
En la parte emotiva de la noche, el ‘Chaco’ Giménez y Erick Gutiérrez obsequiaron la primera playera a una pequeña fanática de los Tuzos, una verdadera combatiente por la vida que padece leucemia y ha sobrevivido a 3 infartos, en mejores manos no pudo quedar.
El evento se transmitió en vivo para todo el mundo, a través de las redes sociales oficiales del Club Pachuca.
Información y Fotos: Club Pachuca
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV