Del diamante a los emparrillados


@Pasiondep

El QB Kyler Murray, ganador del Trofeo Heisman, dejaria la MLB para declararse elegible para el draft de la NFL

Si la carrera profesional de Kyler Murray se gastará jugando béisbol o fútbol, aún no lo sabemos, pero sí sabemos que el ganador del Trofeo Heisman no regresará a Oklahoma la próxima temporada. Murray anunció que ingresará al Draft de la NFL el lunes, que fue el último día para que los primeros participantes declaren.

El hecho de que Murray no regrese a Oklahoma no debería ser una sorpresa. Eso pareció ser una vez que los Atléticos de Oakland lo aceptaron en la primera ronda del draft de 2018 de la MLB.

Lo que no se esperaba era que Murray no solo jugaría una temporada más de fútbol americano universitario , sino que tendría una temporada trascendente que lo llevó a llevar a Oklahoma a un título de Big 12, el Playoff de Fútbol Universitario y ganar el Trofeo Heisman.

Su actuación con los Sooners en 2018 aumentó sus acciones en la NFL, y al entrar en el draft, está claro que todavía está explorando la opción de jugar al fútbol profesionalmente.

Sin embargo, declarar para el draft no afecta el estado de Murray con los Atléticos de Oakland.

No viola los términos del acuerdo que firmó con ellos después del borrador del verano pasado. Si Murray siguiera con la NFL y firmara un contrato con un equipo de la NFL, entonces tendría que renunciar a la bonificación de firma a la que los Atléticos lo firmaron para que siguiera el draft.

Murray todavía tiene unas semanas para decidir qué va a hacer.

Murray lanzó para 4,361 yardas, corrió para 1,001 yardas y terminó con 54 touchdowns totales para los Sooners en 2018.

Información y Fotos: NFL/CBS
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV