@Pasiondep
“El resumen que sacó es que estuvimos muy mal en las dos áreas. En el proceso del juego estuvimos medianamente bien por momentos. En las áreas estuvimos terribles. No supimos defender en tiempo y forma. En el ataque generamos y no logramos concretar. Ahí es donde se ganan o pierden los juegos. Lo positivo es que el equipo trabaja, insiste. Terminamos corriendo, pero necesitamos más orden en las dos áreas. El esfuerzo y el proceso por lapsos fue bueno. Pero insisto, hay que mejorar en las dos áreas".
El originario de La Piedad, Michoacán, comentó que se trabajará para que el funcionamiento del conjunto 'Rojiamarillo', mejore y puedan sumar unidades en las siguientes jornadas.
“Me preocupa que el equipo juegue bien y que gane. La gente y los medios están en su derecho de exigir y pedir, reclamar lo que quieran. Pero mi objetivo es que el equipo juego cada vez mejor, que gane partidos y puntos. Por eso estamos aquí, esa es mi encomienda y voy a seguir trabajando hasta que esto ocurra. Si no se da, pues se tomaran cartas. Pero ahora es muy pronto. Insisto en seguir buscando eso”.
Hernández reconoció que la Monarquía no estuvo a la altura de las expectativas para el arranque de la competencia.
“Reprobamos sin duda. Una calificación reprobatoria de 5, eso es real. No podemos tapar el sol con un dedo. El rival nos pudo meter más goles. Nosotros tuvimos para meter goles, para generar, a lo mejor no siete, pero no concretamos. Fue un mal partido, nada de lo que yo esperaba”.
El responsable del timonel 'Rojiamarillo', mencionó que existe un respaldo por parte de la Directiva de Monarcas Morelia, hacia el proyecto que encabeza.
“Me siento bien. Creo que las decisiones se toman en conjunto. Uno propone ciertas cosas y a veces se dan y a veces no se dan. Si estoy al frente del equipo es porque creo que lo que tenemos me alcanza para competir. Hay que sacar la cabeza. Hay que seguir insistiendo y trabajando pues no hay otra fórmula. Me convence el equipo estoy convencido. Conozco a los jugadores. Se integran dos elementos que nos van a ayudar a ser mejores y sigo confiando en el equipo”.
Por último, Hernández agregó qué aún existe la posibilidad de traer a alguien, mientras el mercado siga abierto, pero es una decisión que se tomarán con cautela.
“Tenemos la opción de traer a alguien más. Analizamos la posibilidad de traer a alguien. Pero no sé si pase o no. Estoy convencido de lo que tengo. Debo trabajar para sacar lo mejor de ellos. Ya lo demostraron una vez pero ahora solo queda corroborarlo. Sabemos que es difícil pero lo podemos hacer”.
Información y Fotos: Comunicación Monarcas Morelia
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV