Previo Dallas Cowboys vs Los Angeles Rams


@Pasiondep

Cuando Los Ángeles concluyó una emocionante victoria 54-51 sobre los Jefes en la Semana 11, los Rams parecieron casi haber perforado su boleto al Super Bowl.

Tenían una marca de 10-1, acababan de derrotar al único equipo que se consideraba una amenaza real para ellos y su defensa finalmente estaba haciendo grandes jugadas acordes con la producción de la ofensiva de alto vuelo del equipo.

Fueron 3-2 el resto del camino, no parecían estar tan cerca de la ofensiva y perdieron los dos únicos juegos que jugaron contra una competencia decente: las victorias contra los Leones, los Cardenales y los 49ers no fueron nada para colgarse en esta temporada.

En el camino, Los Ángeles perdió el primer sembrado en la NFC ante los New Orleans Saints.

Eso nos lleva a la ronda divisional; el entrenador Sean McVay, quien se ha convertido en el brindis de la NFL, espera un mejor esfuerzo de su equipo que la derrota por el año pasado en la misma ronda, en la que su ofensiva logró 13 puntos contra los Atlanta Falcons.

Los Vaqueros tuvieron marca de 6-1 esta temporada cuando Ezekiel Elliott consiguió 20 o más acarreos. Llevó el balón 26 veces contra Seattle en la ronda de comodines, y Dallas ganó, 24-22.

Un factor importante será la salud de Todd Gurley, el corredor de todo lo que hacen los Rams; Gurley tuvo 1,831 yardas desde el scrimmage y 21 touchdowns esta temporada, pero como resultado de una lesión en la rodilla no lleva la pelota desde el 16 de diciembre y aún se lo describe como limitado en los informes de práctica del equipo.

Si la rodilla de Gurley es sana, o al menos una aproximación razonable del sonido, los Rams deberían poder superar a la ofensiva de los Cowboys con mayor facilidad.

Pero tendrán que mantener el pie en el acelerador porque el peor escenario para Los Ángeles sería mantener las cosas lo suficientemente cerca como para que Dallas pueda poner el balón en manos de Ezekiel Elliott.

El principal corredor de la NFL, Elliott, se enfrentaría a una defensa que permitió 5.1 yardas terribles en la temporada.

Información y Fotos: nytimes.com
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV