Una defensa de acero neutraliza a Love


Dentro del Heinz Field de Pensilvania, se dio el choque entre dos de las más grandes instituciones de la NFL; los Acereros de Pittsburgh que llegan con una marca de cinco victorias y tres derrotas, y los Empacadores de Green Bay que suman sólo tres partidos ganados y con cinco descalabros.

En este juego correspondiente a la semana 10, que acabó 23-19 a favor de los Steelers, las críticas fueron a la orden hacia los mariscales de campo: Kenny Pickett quien pese a todo tiene a Pittsburgh en la pelea por la postemporada en segundo lugar dentro de la división norte de la AFC, y por otro lado Jordan Love en su primera temporada como titular, que no ha convencido a la gente de Wisconsin, más aún cuando está ubicado en el tercer lugar de la división norte de la NFC.


Aún asi regalaron un partido vibrante hasta que el cronometro llegó a ceros en el último cuarto, otra vez la defensiva de los acereros desquitó la nómina al neutralizar a la ofensiva de los empacadores a cuatro minutos del final interceptaron a Love que buscaba las diagonales para darle la vuelta al marcador, pero Keanu Neal se hizo del ovoide.

A pesar de que los cabezas de queso tuvieron de nuevo el balón para acercarse a la yarda 16 de los acereros, se quedaron muy cerca de la anotación, pero el pase de Love fue interceptado nuevamente por Neal con tres segundos en el reloj.  

Todo se resumen en la frialdad de los números: Pickett completó 14 de 23 pases para 126 yardas sin pases de anotación ni intercepción, mientras que Love registró 21 de 40 pases para 289 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones. 

Lo que viene para la siguiente semana para los acereros será visitar a los Cafés de Cleveland en un duelo clave rumbo a los Playoffs, para los empacadores recibirán a los Cargadores de Los Ángeles en Lambeau Field.

Por: Octavio Paquini | Foto: NFL

No hay comentarios:

Publicar un comentario