Bowmanville, Ontario, Canadá, 13 de julio de 2014. Una apuesta arriesgada fue la que se tomó en el equipo Telmex Ganassi Racing para el comienzo de la octava fecha de la temporada de la United SportsCar Championship, la cual desafortunadamente no fue la mejor para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien sufrió con su auto previo al inicio de la competencia.
Antes del arranque de la carrera se había presentado una fuerte lluvia que había mojado todo el trazo canadiense, y cuando se preparaba la parrilla para comenzar la carrera, el equipo decidió cambiar sus neumáticos de lluvia por llantas de seco, lo cual no resultó ser lo más adecuado ya que en la vuelta de reconocimiento, Rojas tuvo un despiste debido a que en la curva 2 no se había secado por completo, causando una falta total de agarre que representó en la salida de pista del #01.
Esto hizo que el auto no tomara la arrancada y se mandara a los pits a reparar los daños que presentó, los cuales fueron numerosos puesto que salieron varias vueltas luego de que se diera la bandera verde. La Mobil 1 SportsCar Grand Prix resultó ser otra fecha para dejar en el olvido para Memo Rojas y Scott Pruett, ya que daña seriamente sus aspiraciones al título esta temporada al terminar en la novena posición de su categoría.
El trabajo ahora se enfoca en tratar de sacar los mejores resultados posibles ya que matemáticamente no se puede descartar a los multicampeones en la desaparecida Grand Am. La siguiente fecha se realizará en el mítico Indianapolis Motor Speedway el próximo viernes 25 de este mes.