@Pasiondep
Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 KOs) defiende sus títulos mundiales de WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine en una pelea de unificación contra el campeón mundial de peso mediano de la FIB Daniel "Miracle Man" Jacobs (35-2, 29 KOs).
El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.
Los detalles adicionales para el evento, incluida la información del lugar y la entrada, se anunciarán en breve.
"Me complace anunciar mi próxima pelea durante el fin de semana festivo del Cinco de Mayo,
unificaré mis títulos de peso mediano contra Daniel Jacobs en una de las dos fechas más importantes que me pertenecen. No tengo dudas de que saldré victorioso y de que estaré a un paso de ser el campeón mundial indiscutible de peso mediano" dijo Saúl “Canelo” Álvarez.
Jacobs de 31 años originario de Brooklyn, N.Y., considerado como uno de los mejores pesos medios. Estuvo inactivo durante 19 meses, debido a una forma de cáncer de huesos que superó valientemente, Jacobs se alzó en la clasificación de peso mediano para ganar el título mundial de la AMB contra Jarrod Fletcher en 2014.
"Esta es la oportunidad que he estado esperando. La oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring", siempre he creído que puedo vencer a Canelo, y el 4 de mayo tendré la oportunidad de jugarlo. Han pasado casi cuatro años desde que Canelo se ha enfrentado a un retador estadounidense. Será un gran evento en el que creo que me consolidaré como el mejor peso mediano de la división” dijo Daniel Jacobs.
Canelo vs. Jacobs será una pelea a 12 asaltos para los títulos mundiales de peso medio de WBC, WBA, Lineal, Ring Magazine y IBF presentados por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing.
Información y Fotos: Golden Boy Promotions
Por Octavio Paquini/@Tavo_PaquiniV